Columbia Outdoors Photo Contest

Columbia Perú

CLB_FbCover_PhotoContest_820x360px-2

                                                                                            CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL CONCURSO   

  1. CATEGORÍA 

Fotografías donde se aprecian a un padre e hijos disfrutando del outdoors, realizando actividades como: trekking, hiking, trail running, escalada en roca, montañismo, rafting, kayak, stand-up paddle, pesca deportiva, bicicleta de montaña, entre otros.

 

  2. CARACTERÍSTICAS DE LA FOTOGRAFÍA

Se podrá utilizar cualquier tipo de cámara o dispositivo como cámaras profesionales, no profesionales, cámaras de acción, drone, celular y tablet.

Las fotografías podrán ser editadas para realizar correcciones menores (color, brillo, contraste, saturación, balance, etc). No se aceptarán fotomontajes, de haber alterado de esta forma la fotografía automáticamente quedará descalificada.

No se aceptarán fotografías con marcas de agua, ni con textos incorporados.

Las fotografías no podrán demostrar violencia, sexo, ataques, organizaciones políticas, religiosas, ni discriminación.

 

  3. PARTICIPANTES

El participante puede ser de cualquier nacionalidad con residencia en Perú; de cualquier edad (en caso de menores, bajo la supervisión de sus padres); profesionales y aficionados a la fotografía. 

Las fotografías deberán ser publicadas por el autor original, y no por terceros. El participante deberá tener el derecho absoluto sobre la fotografía y no compartirla con un tercero. 

El participante no podrá concursar con fotografías descargadas de internet. 

 

  4. FECHAS

Publicación de fotografías: 8 de junio 2022

Cierre de recepción de fotografías: 13 de junio de 2022 (no hay excepción)

Apertura del voto vía Instagram stories: 14 de junio 2022

 

  5. PREMIO

El premio será solo para un ganador:

1 casaca Columbia para el papá (debe ser modelo hombre).

La entrega será en tiendas físicas de Columbia Sportswear (según disponibilidad del ganador para recoger el premio).

 

  6. PUBLICACIÓN DE FOTOGRAFÍAS

La fotografía deberá ser subida en las redes sociales como publicación (no story) del participante etiquetando a Columbia Sportswear (@columbiasportswear_peru) y utilizando el hashtags #CLBmadefordad. La fotografía deberá ser publicada desde el 8 de junio de 2022. Fotografías publicadas antes de la fecha no serán consideradas. Solo podrá concursar una fotografía por cuenta, en caso hayan más de una fotografía, el jurado decidirá cuál calificar.

 

  7. MODALIDAD DEL JUZGAMIENTO

Las fotografías serán juzgadas enteramente por los seguidores de nuestro Instagram.

Se hará una selección previa de 8 fotografías entre todos los participantes en ambas categorías, esta selección será realizada por un jurado del team Columbia Sportswear Perú. Con las fotografías seleccionadas se realizará una votación de dos participantes por publicación mediante Instagram Stories y la modalidad será eliminatoria hasta poder llegar a un ganador final. La votación será desde las 09:00 hasta las 8:00 hrs. del día siguiente para cada fecha.

  • 14 de junio 2022: Cuartos de final
  • 15 de junio 2022: Semifinal
  • 16 de  junio 2022: Final
  • 17 de junio 2022: anuncio del ganador
  • El resultado será inapelable.


   8. RESULTADO Y NOTIFICACIÓN

El resultado será publicado en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram el día 17 de junio 2022. También se notificará vía mensaje al ganador.

 

  9. ENTREGA DE PREMIO

El premio será entregado en la tienda Columbia de la ciudad de residencia del participante, la tienda será designada por Columbia Sportswear. En el caso de participantes que residan en alguna ciudad donde no haya alguna tienda Columbia Sportswear, se realizará la entrega del premio a su domicilio vía un operador logístico. Cualquier gasto imprevisto por la entrega de premios que no haya sido mencionado, será cubierto por el participante.

 

  10. DERECHOS Y RESPONSABILIDADES
  1. La decisión del jurado es final e inapelable.
  2. Columbia Sportswear no se responsabilizará si algún participante presenta alguna fotografía que no es de su propiedad. En el caso que el autor original de la fotografía se contacte para informar el hecho, Columbia Sportswear se compromete a cambiar el nombre al autor original de la fotografía; y si el autor lo desea, se descalificará la Fotografía del concurso.
  3. Columbia Sportswear no podrá otorgarle el premio al autor original, si ya se le otorgó al falso autor. En caso que el autor original haga el aviso de su autoría antes de la entrega del premio al falso autor, Columbia Sportswear se compromete a entregarle el premio al autor original, si éste lo desea, a pesar de que no haya participado. Si el autor original desea que se elimine la fotografía del concurso, Columbia Sportswear se compromete a hacerlo, y, seguido a esto, el autor original no recibirá su premio. En caso de reclamo del autor original, Columbia Sportswear le solicitará el archivo original para verificar la autenticidad de su autoría.
  4. Por ser un concurso apto a todo público, y existiendo la posibilidad que participen menores de edad, Columbia Sportswear no se hará responsable ante cualquier tipo de denuncia por parte de sus padres, y/o tutores legales. Si el menor de edad llegase a obtener algún premio, se le notificará a sus mayores para que estos y solo estos puedan acceder al premio. Queda aclarado que el menor de edad no podrá recibir por su cuenta el premio sin el consentimiento de sus padres, y/o tutores legales.
  5. Por el solo hecho de participar, los ganadores autorizan el uso de sus fotografías para la exhibición en nuestras redes sociales, página web, campañas de marketing y cualquier otro medio.
  6. Columbia Sportswear no se responsabiliza por eventuales descargas ilegales de las fotografías en nuestras redes sociales.
  7. Todo comentario negativo e inapropiado realizado en las publicaciones en redes sociales será eliminado, de manera que se mantenga el respeto a los concursantes, al cuerpo de jurados y a los organizadores.
  8. La participación voluntaria en el concurso implica la aceptación de las presentes bases. Cualquier situación no prevista en ellas será resuelta por Columbia Sportswear, cuya decisión será final e inapelable. 

 

 

Leave a Comment

Blog posts

Related Articles.

Columbia Perú

Columbia Outdoors Photo Contest

Read more
Columbia Perú

Columbia Outdoors Photo  Contest

CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL CONCURSO

Read more