Outdoors Day x Facet 75™

Columbia Perú

FACET-1

El sábado 27 de mayo, realizamos el Outdoors Day – Facet 75™” en Lomas el Mirador, en San Juan de Lurigancho. El evento fue una oportunidad para que los amantes del outdoors disfruten de un increíble hiking y prueben las nuevas Facet 75™.

_DSC0659

El grupo se reunió a las 6 de la mañana en la base de las colinas de Lomas el Mirador. Todos estaban emocionados por probar las nuevas botas y explorar el hermoso paisaje de la zona.

_DSC0506 

_DSC0560

La caminata comenzó fácil, pero rápidamente se volvió más desafiante. El terreno era rocoso y desigual, y los participantes tuvieron que subir colinas empinadas. Sin embargo, todos estaban decididos a terminar la ruta. Tras 3 horas de caminata, el grupo llegó a la cima de las colinas. Todos estaban agotados, pero súper felices. 

_DSC0620

Al final del día, se entregó dos premios a los excursionistas que habían completado la ruta más rápido. Los ganadores recibieron un par de zapatillas Facet 75™

_DSC0835

Creemos que salir y disfrutar del aire libre es importante para todos. Esperamos que este evento haya inspirado a la gente a salir y explorar el mundo que   les rodea. 

Gracias a todos los que participaron en este evento. 

_DSC0718

Video resumen del evento: 

 

Leave a Comment

Blog posts

Related Articles.

Columbia Perú

Outdoors Day Matucana x Womens Days

El pasado 4 de marzo organizamos un emocionante día al aire libre para conmemorar el Día de la...

Read more
Columbia

Unblock the Outdoors — Columbia

Read more