CONOCE OMNI HEAT INFINITY

Columbia Perú

CLB_Blog_Caratula_OHI-LaunchLAS CASACAS DE INVIERNO SE VOLVIERON MÁS ABRIGADORAS GRACIAS OMNI HEAT INFINITY

Ha pasado menos de un año desde que Popular Science nombrara a Omni-Heat™ Black Dot como una de las "100 mejores innovaciones" de 2020, ahora Columbia trae otro gran avance

Desde que los hombres de las cavernas se vistieron por primera vez con pieles de glotón, los seres humanos han estado inventando formas de hacer que las casacas de invierno sean más cálidas. Y ahora, Columbia Sportswear ha presentado otro gran avance.

Conoce Omni-Heat™ Infinity. Debutando en casacas para este otoño, el innovador material dorado es lo último en la familia Omni-Heat™ para clima frío. Se basa en el concepto Omni-Heat™ original inspirado en la NASA que utiliza pequeños puntos plateados para reflejar el calor. La diferencia con la nueva línea dorada es que esta mezcla puntos grandes con pequeños, lo que les permite cubrir una mayor superficie con la lámina reflectante y, por lo tanto, mantenerse más abrigado.

Según la marca, la nueva tecnología OMNI HEAT INFINITY aumenta el reflejo del calor del cuerpo radiante en un 40%. Eso a su vez se traduce en una mayor calidez para el usuario.

Por lo general, nuestros clientes pueden sentir el efecto de calentamiento a los pocos minutos de ponerse la chaqueta, aunque puede haber variaciones según lo que están haciendo y su nivel de actividad.

La mejor parte es que, debido al patrón, el material puede brindar calidez sin comprometer la transpirabilidad.

¿DÓNDE SE PUEDE ENCONTRAR OMNI-HEAT™ INFINITY?

Nuestro primer drop será en casacas y calzado, entre ellas las Labrynth, Joy Peak, Oak Harbor, Slopeside Peak, entre otras.

 

Leave a Comment

Blog posts

Related Articles.

Columbia

CÓMO LA CIENCIA HACE LAS CASACAS DE INVIERNO MÁS ABRIGADORAS QUE NUNCA — Columbia

Columbia Sportswear lanzó la tecnología Omni-Heat ™️ Black Dot, que fue nombrada como una de las...

Read more
Columbia

WARM SMARTER - Omni-Heat Columbia — Columbia

OMNI-HEAT Conserva el calor en condiciones de frío. Esta tecnología térmica te ayuda a mantener el...

Read more